Quienes somos

SISCOCAN es una empresa comercial de capital canario que nace en julio de 2007 fruto de la escisión de una de las compañías líderes del mercado canario hasta ese año. Está especializada en el suministro de materiales para instalaciones profesionales.

Gestión integral del agua, fontanería, energía solar, calefacción, agua caliente sanitaria, piscina, tratamientos de aguas, depuración, grupos de presión, material contra incendio y obra civil.

Electricidad, iluminación, automatismos y control, telecomunicaciones, porteros y videoporteros, cables conductores y mecanismos.

Climatización, equipos de aire acondicionado gama doméstica, gama comercial, gama industrial, equipos de ventilación, deshumificadores, accesorios de instalación.

Obra Civil, tuberías de abastecimiento, saneamiento y pluviales en diferentes materiales (PVC, PE PVC-O, Fundición), conducciones de cable, tapas y rejillas de fundición dúctil.

La empresa está presente con almacenes de distribución en las Islas Canarias, con centros en Gran Canaria (El Goro y Maspalomas), Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Chafiras), así como Barcelona (Sant Adriá del Besós) y Mauritania (Nouadhibou). Con una superficie total de almacenamiento de 26.000 m2 y superficies medias de venta que superan los 1.600 m2.

 Galería