Carrito

PRODUCTOS
MÉTODO DE ENVÍO
¿DÓNDE QUIERES RECIBIR TU PEDIDO?


Empresa

Somos una empresa comercial de capital canario que nace en julio de 2007 fruto de la escisión de una de las compañías líderes del mercado canario con más de 20 años de antigüedad. Comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando constantes mejoras en el servicio que faciliten una comunicación rápida, fiable y segura. La base de este proyecto es el capital humano que formamos la empresa, con una amplia experiencia en los sectores donde desarrollamos actividad, fomentando el trabajo estable y de calidad así como la promoción interna.

Estamos especializados en el suministro de materiales para instalaciones profesionales, con productos de primeras marcas en toda la gestión integral del agua, fontanería, energía solar, calefacción, agua caliente sanitaria, piscina, tratamientos de aguas, depuración, grupos de presión y material contra incendio. Electricidad, iluminación, automatismos y control, telecomunicaciones, domótica, cables conductores y mecanismos.

Climatización, equipos de aire acondicionado gama doméstica, gama comercial, gama industrial, equipos de ventilación, deshumificadores, accesorios de instalación. Obra Civil, tuberías de abastecimiento, saneamiento y pluviales en diferentes materiales (PVC, PE PVC-O, Fundición), conducciones de cable, tapas y rejillas de fundición dúctil.

Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes con un amplio stock, por ello, disponemos de cinco almacenes de distribución con centros de ventas, en Gran Canaria (El Goro y Maspalomas), en Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Chafiras), así como Mauritania (Nouadhibou). Con una superficie total de almacenamiento de 26.000 m2 y superficies medias de los centros de venta que superan los 1.600 m2.