Carrito

PRODUCTOS
Servicios
MÉTODO DE ENVÍO
¿DÓNDE QUIERES RECIBIR TU PEDIDO?


Servicios


Siscocan Grupo Comercial S.L en su vocación de servicio y satisfacción total del cliente ponemos a su disposición servicios de asesoramiento técnico formado por técnicos experimentados, amplia gama de referencias en todos los sectores donde desarrolla actividad, atención al cliente personalizada, servicio de transporte, aula multiusos para ofrecer formación técnica y presentación de productos,  una extensa red comercial así como la mayor superficie de almacenamiento vinculada a un servicio logístico eficiente.

Horario

Siscocan Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Lunes - Viernes de 7:00h - 18:00h (horario ininterrumpido).

Siscocan Mauritania
Lunes - Jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h.
Viernes de 8:30h a 13:00h y de 15:30h a 18:30h.
Sábados de 8.30h a 13:30h.

Autoservicio (Centros de ventas de Canarias)

Una amplia gama de primeras marcas, personal de asesoramiento altamente cualificado. Sin esperas y de forma rápida podrá adquirir todo aquello que necesite en nuestro autoservicio.

Atención al Cliente

Presupuestos, información técnica, confirmación de stocks, plazo de suministros y confirmación de entrega.
Personal con amplia experiencia atenderá sus peticiones.

Red Comercial

El modelo comercial aplicado está diseñado para tener un contacto personal y constante con todos los clientes, para ello contamos con una amplia red comercial especializada por sectores, altamente cualificada capaz de atender, interpretar y solucionar las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Aula Multiusos

Aula multiusos en nuestros centros donde impartimos cursos durante todo el año de productos, normativas, formación y reciclaje a nuestros clientes.

Transporte

Disponemos de nuestra propia flota de vehículos que nos permite garantizar la entrega de su pedido sin coste adicional (consultar zona de influencia de cada almacén).