Carrito

PRODUCTOS
Política de calidad
MÉTODO DE ENVÍO
¿DÓNDE QUIERES RECIBIR TU PEDIDO?


Política de calidad

La política de calidad de nuestra empresa está avalada por un sistema certificado ISO9001 y auditado por AENOR.

Certificado AENOR Siscocan  
Certificado IQNET Siscocan

OBJETIVOS

 

Objetivo 1

Nuestra organización toma como centro y foco de sus actividades al cliente, del cual dependemos y es nuestro compromiso mejorar sus grados de fidelidad, por tanto, no sólo trataremos de satisfacerle en el presente, sino también trataremos de averiguar sus expectativas, cara al futuro lo que supone impulsos para la mejora de nuestra organización.

 

Objetivo 2

La organización se dirige por objetivos, el logro de los mismos refuerza el liderazgo de los mandos y directivos, por tanto el proceso de fijación de objetivos deberá tratar de ser participativo con el objeto de hacer un análisis correcto e involucrar a los trabajadores en su logro.

 

Objetivo 3

La gran fuerza de conocimiento y sabiduría reside en las habilidades y el conocimiento de nuestros expertos trabajadores. Por tanto, los responsables de áreas a todos los niveles deberán estimular el debate y la participación de los trabajadores para la aportación de ideas y soluciones que mejoren la calidad y eficiencia de las actividades de la empresa. Y por tanto deberemos trasladar el conocimiento real de la empresa a los procedimientos.

 

Objetivo 4

Cada puesto de trabajo realiza procesos en los que añade valor para el cliente. La mejora de cada proceso es responsabilidad de     cada operario y ello se logra cuando se incrementa el grado de fiabilidad (calidad) del mismo y se reducen tiempos y costes.

Así mismo aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afectan a los diversos procesos.

También se mejora un proceso cuando el trabajo resultante aporta mayor valor para el cliente o la organización.

Las mejoras en los procesos deben ser documentadas y evaluadas.

 

Objetivo 5

El resultado y los objetivos se alcanzan cuando cada uno cumple sus cometidos en cada proceso. Por tanto, no podemos obviar que satisfacer a los clientes implica hacer correctamente todos los procesos que componen el sistema que configura el producto y servicio final.

Mejorar la capacidad competitiva de la empresa, implica simplificar y asegurar la calidad de las actuaciones en cada proceso.

 

Objetivo 6

Las actividades, procesos o sistemas que no mejoran en dos años o que no son objeto de modificación implican o puede implicar que no se ha realizado un correcto análisis de sus deficiencias. Por tanto fijarnos objetivos de mejora continua para satisfacer a nuestros clientes, implica mejora y modificación real de algunos de nuestros procesos actuales.

 

Objetivo 7

Mejorar no es una voluntad, es objeto de una actitud de revisión sistemática de los resultados cuantitativos obtenidos, y de proceder a la búsqueda de nuevos sistemas y procesos que mejoren los indicadores y los objetivos de la organización

 

Objetivo 8

Todos los clientes están integrados en el sistema de calidad para aportar beneficio mutuo. Usted, puede facilitar a los proveedores datos periódicos de las deficiencias que hay en sus suministros. Además, les notificaremos de los requerimientos y retos que les quieran sugerir.